Famosos

Bad Bunny enloquece con video a sus fanáticos

El 'Conejo Malo' hace guiño a nuevo lanzamiento musical

Bad Bunny enloquece con video a sus fanáticos

Bad Bunny enloquece con video a sus fanáticos

EL UNIVERSAL

El puertorriqueño Bad Bunny publicó un video a través de redes sociales en el cual se logra ver, como es ya costumbre, al actor español Mario Casas y a la novia del cantante, Gabriela Berlingeri disfrutando de un día de playa, mientras que al final del breve clip se ve al 'Conejo Malo' desde una hamaca detrás de una serie de músicos, lo que parece ser un guiño del lanzamiento de nuevos temas.

Al pie del video, el cual ya cuenta con más de tres millones de reproducciones, el reaggaetonero les preguntó a sus miles de fanáticos quienes deseaban música nueva, haciendo un guiño a que era muy probable que lanzara nueva producción.

El compositor y productor Tainy, compatriota de Bad Bunny, quien participará en la producción del último álbum de Rosalía "Motomami", reaccionó con un comentario en la publicación del cantante, lo que creó especulaciones entre los seguidores del mismo quienes agradecieron y cuestionaron a Tainy de cuándo se estrenaría el posible nuevo tema.

El 28 de febrero fue la última ocasión en que Bad Bunny emocionó a los fans, en aquel momento anticipó "este álbum en el que estoy trabajando sé que también lo será" haciendo referencia al buen recibimiento de su álbum "YHLQMDLG".

El cantante tiene 10 nominaciones tiene para los próximos Latin American Music Awards, en su séptima edición, entre ellas la de artista del año y la de álbum del año por "El último tour del mundo", y fue el artista más escuchado de 2021 en las plataformas de streaming.

Escrito en: Espectaculos álbum, Bunny, artista, guiño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bad Bunny enloquece con video a sus fanáticos