Famosos

Presentan nuevos episodios de Ninjin

Presentan nuevos episodios de Ninjin

Presentan nuevos episodios de Ninjin

ALDO MAGALLANES

Gamers y aprendices al estilo ninja tienen una cita con el estreno de los nuevos episodios de Ninjin por Cartoon Network, desde ayer y hasta el 24 de marzo, a partir de las (18:00 horas), donde se emiten los episodios de la saga del aprendiz de conejo para cerrar la primera temporada.

Pero, para los que quieran garantizar la programación semanal, las repeticiones se podrán ver todos los miércoles a las 17:45 y por supuesto, los siete nuevos capítulos, así como la temporada completa, ya están disponibles en el catálogo de HBO Max.

Basada en el exitoso juego Ninjin: Clash of Carrots, la nueva sensación de la animación brasileña es una coproducción de Pocket Trap con Cartoon Network, Roger Keesse, quien también firma todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio.

En su versión para la pantalla chica, los fans siguen el gran viaje del conejo parlanchín y egocéntrico cuyo objetivo es convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados .

Y como cualquier aspirante a ninja, Ninjin se pone a prueba en estos nuevos episodios que hacen que nuestro héroe necesite unirse con un aliado poco probable y salvar a Rabbit Village de una vez por todas en el gran clímax de esta temporada

Escrito en: Espectaculos episodios, nuevos, Ninjin, Network,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan nuevos episodios de Ninjin