Virales

Epigmenio Ibarra sufre caída durante inauguración del AIFA y AMLO lo 'apapacha'

El productor y periodista cayó con su cámara mientras cubría el evento de inauguración

Epigmenio Ibarra sufre caída durante inauguración del AIFA y AMLO lo 'apapacha'

Epigmenio Ibarra sufre caída durante inauguración del AIFA y AMLO lo 'apapacha'

EL UNIVERSAL

Durante el evento inaugural del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el productor Epigmenio Ibarra tropezó y cayó al piso, mientras documentaba con una cámara el evento que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo el mandatario va caminando al interior del recinto, en las instalaciones de la nueva terminal aérea, donde se llevó a cabo la entrega, recepción de las obras del AIFA rodeado de gente, reporteros y camarógrafos que hacían la cobertura del evento.

Mientras López Obrador sigue su camino escoltado por miembros de las fuerzas armadas, Epigmenio, amigo personal del mandatario, camina para atrás mientras sostiene una cámara.

De pronto un sujeto, que viste camisa negra, pantalones y gorra verdes y lleva una mochila cruzada, se atraviesa en el paso para tratar de evitar que una mujer estorbe el paso por donde caminará el Presidente. Sin embargo, el hombre hace tropezar a Ibarra quien se precipita al suelo de espaldas.

Al verlo caer, el presidente López Obrador detiene el paso, levanta una mano en señal de que la comitiva que va detrás de él pare la marcha y auxilien al fundador de Argos Comunicación a reincorporarse.

Una vez que levanta al documentalista del suelo, el Presidente se acerca a él, lo abraza, le soba la cabeza y se la palmea en ademán fraterno para después seguir con su marcha ante la vista de la orquesta infantil, curiosos y medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Tras lo sucedido, Epigmenio Ibarra publicó en su cuenta de Twitter que no es la primera vez que le ocurre una caída de ese tipo cubriendo un evento de AMLO y destacó que su cámara pesa.

"Pues sí. Me caí. La cámara pesa. No es la primera vez que me sucede cubriendo a AMLO. Espero que no sea la última. Es para mí un honor, un privilegio, un deber que cumplo con alegría porque para mí ha sido, es y será siempre #UnHonorEstarConObrador", escribió.

Del mismo modo en otro tuit, Ibarra compartió un video del curioso episodio, el cual tomó con gracia. "Y así; casual. Al suelo de nuevo. No es la primera vez. No será la última…Verónica y yo nos reímos muchísimo", escribió en la red social.

Escrito en: sucesos virales Ibarra, cámara, López, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Epigmenio Ibarra sufre caída durante inauguración del AIFA y AMLO lo 'apapacha'