Virales

Se hace viral puesto de tacos al pastor en el AIFA

Se vuelve blanco de burlas en redes durante el día de inauguración del nuevo aeropuerto

Se hace viral puesto de tacos al pastor en el AIFA

Se hace viral puesto de tacos al pastor en el AIFA

EL UNIVERSAL

Luego de que el diputado local del PAN, Aníbal Cañez Morales, compartiera su travesía para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y dar a conocer su perspectiva desde el nuevo aeródromo, se hizo viral un segmento de su video donde se llega a ver un "puesto" de tacos al pastor dentro de la terminal aérea.

"Ya está listo el trompo", expresó un usuario en respuesta a la imagen que compartió el youtuber Chumel Torres a través de Twitter.

En el video compartido por el diputado, quien tenía programado su vuelo hacía Guadalajara, Jalisco, a las 11:30 horas, se ve a sus espaldas un trompo de tacos al pastor, un par de mesas metálicas y un anafre, pero no se observa gente o a alguien que se encuentre preparando alimentos.

"Recuerden que el proyecto integral para evitar saturación del Aeropuerto de la Ciudad de México eran tres pistas en Santa Lucía.

Vean, continúan construyendo, no están listas, ahí está el trompo del pastor, ese sí está listo, pero nos damos cuenta que lo que se está inaugurando no va terminar con la saturación del aeropuerto Benito Juárez", se le escucha decir al diputado panista. 

El legislador del PAN, Aníbal Cañez Morales, mostró vivamente los problemas para llegar en transporte público al recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, saliendo de la colonia Vista Alegre, Alcaldía Cuauhtémoc, con objeto de abordar un vuelo hacia Guadalajara. 

A través de las redes sociales –en las que estuvo conectado constantemente--, sostuvo que no hay una conectividad, "lo que impacta en los tiempos de traslado. Vamos a Guadalajara, que es un vuelo de 55 minutos, pero para llegar aquí nos tardamos dos horas y cinco minutos. Mejor me hubiera ido en coche".

Además, criticó que el sistema de abordaje no sea como en los aeropuertos de primer mundo, sino que son como hace 50 años, "caminando para llegar al avión. Eso es chafa y eso es lo que nos vendieron como la súper magna obra del sexenio", sostuvo a través de las redes sociales.

Recordó que el nuevo aeropuerto supuestamente buscaba resolver el tema de cantidad de vuelos que hay actualmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pero en su primer día de operaciones, no fue así.

"Es complicado llegar y no está listo. El presidente y Morena engañan. Nos vendieron una obra chafa, que no tiene los estándares internacionales de atención al usuario. Es un Aeropuerto regional, sino conexiones y hay muchos iguales en varias ciudades", denunció.

A través de las redes sociales, el panista habló de la opacidad en los contratos, del sobrecosto y la corrupción alrededor del AIFA. 

"Ojalá Epigmenio haga un documental sobre la muerte de un obrero, a quien se le cayó una trabe durante la construcción. No que hable sólo de lo que no es esta construcción, que pronto los mexicanos se darán cuenta de lo inservible que es", enfatizó el panista.

Desde las 7:00 horas, cuando estaba afuera de su módulo de atención, ubicado en la colonia Vista Alegre, Alcaldía Cuauhtémoc, el legislador comentó que no le fue posible encontrar transporte de aplicación, "porque no hay servicio disponible", sin precisar la empresa que intentó contratar.

"Con la sorpresa que otra aplicación nos cobra 700 pesos, por lo que no tenemos de otra que trasladarnos a la estación del Metro ‘Indios Verdes’, para constatar lo que aseguró el presidente (Andrés Manuel López Obrador), que el traslado es de 40 minutos a una hora", comentó en su cuenta de twitter.

Posteriormente, subió otro video en que el aseguró ya estar en el Cetram Indios Verdes, apunto de abordar una minivan, "aunque tardamos en llegar a este lugar 48 minutos, donde nos dicen que el traslado será de 50 minutos, pero de ahí tendremos que ir a pie para llegar al Aeropuerto; es decir, una hora con 20 minutos será el traslado real", comentó cuando en realidad tardó en llegar dos horas y cinco minutos.

"Con esto queda confirmado que este Aeropuerto no es de la talla internacional que nos ofrecieron, pues sólo es regional, aislado, pues carece de conectividad, cuando el de la Ciudad de México hacemos 20 minutos de donde salimos hacía allá. Y para nada nos ese Aeropuerto nos dejó con el ojo cuadrado, como lo aseguró la jefa de Gobierno", señaló.

Escrito en: sucesos virales llegar, Aeropuerto, través, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se hace viral puesto de tacos al pastor en el AIFA