Famosos

Aseguran que la actriz Nailea Norvind está saliendo con un hombre 17 años menor

El presunto nuevo galán de la actriz es Patricio Mercedes, un argentino de 35 años

Aseguran que la actriz Nailea Norvind está saliendo con un hombre 17 años menor

Aseguran que la actriz Nailea Norvind está saliendo con un hombre 17 años menor

EL SIGLO COAHUILA

Nailea Norvind es una de las actrices mexicanas más conocidas por el público, y es que debido a sus varias telenovelas, en donde en su mayoría aparece como villana, se ha consagrado entre las favoritas.  Sin embargo, en esta ocasión sorprendió no por su interpretación, sino por aparecer con un nuevo galán, el cual se dice es menor que ella por 17 años. 

De acuerdo con el portal TVNotas, un allegado a la mujer de 52 años aseguró que Nailea se había dado la oportunidad en el amor, saliendo con Patricio Mercedes de 35 años, un hombre argentino que es fotógrafo y amante del arte, tal como ella: 

“Empezó a andar con él como desde inicio de este año y está muy emocionada. Ella es muy reservada con sus relaciones y por eso ha manejado todo con mucha discreción, pero tarde o temprano iba a salir y ya los cacharon”. 

Según informó la fuente cercana ambos se conocieron gracias a varios amigos en común y que la química se dio entre ellos: “Ellos se atrajeron, a pesar de la diferencia de edad, porque les gustan las mismas cosas; los viajes, el arte y la cultura”. 

Cabe destacar que esta presunta parejita había sido captada durante la visita en un hospital en la Ciudad de México, sin embargo durante su caminata ambos mantuvieron su distancia para “no levantar sospechas”: 

“Ellos no demuestran su amor porque no quieren que empiecen a preguntarle por su vida amorosa. Pero van tan bien, que ya viven juntos en el depa de ella, en la Condesa, de hecho  suelen caminar cerca de ahí pero no se toman de la mano sin embargo en privado son muy cariñosos ”. 

La fuente cercana aseguró que no era la primera vez que salía con un hombre menor que ella: “Sus dos novios anteriores eran 10 años menores, y ahora, en su relación con Patricio, lo más importante para ella es que él la trata bien, la respeta y se quieren”. 

Escrito en: Espectaculos Nailea, menor, hombre, Norvind

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que la actriz Nailea Norvind está saliendo con un hombre 17 años menor