Policiaca

Vehículo atropella a motociclista en Ramos Arizpe

El motociclista resultó con graves lesiones

Vehículo atropella a motociclista en Ramos Arizpe

Vehículo atropella a motociclista en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Con graves lesiones terminó un motociclista la tarde de este martes, luego de que un vehículo lo impactara de frente cuando transitaba sobre el bulevar Plan de Guadalupe, en el municipio de Ramos Arizpe.

Fue a la altura del bulevar Manuel Acuña, cuando la conductora de una camioneta Chevrolet al intentar retornar por el bulevar Plan de Guadalupe, impactó al motociclista.

Se trata de Jaime “N” de 52 años de edad, quien luego de ser golpeado salió proyectado unos cuantos metros, para finalmente caer sobre el pavimento con graves lesiones.

De inmediato transeúntes reportaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe; así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Al valorar al hombre, éste presentaba fracturas en pies y manos, por lo que fue trasladado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS, en el municipio de Saltillo.

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, además de trasladar con ayuda de una grúa a los vehículos involucrados, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, bulevar, graves, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo atropella a motociclista en Ramos Arizpe