Policiaca

Volcadura deja una mujer sin vida en Ramos Arizpe

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 10 en la vialidad estatal a Paredón

Volcadura deja una mujer sin vida en Ramos Arizpe

Volcadura deja una mujer sin vida en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una persona sin vida y otra más con graves lesiones, es el saldo que dejó una volcadura la tarde de este martes en la carretera estatal a Paredón, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 10 de dicha vialidad, cuando la conductora de una camioneta Equinox perdió el control del volante.

Tras sufrir una salida de camino, la camioneta volcó en varias ocasiones, quedando finalmente a la orilla de la carretera con los neumáticos hacia arriba.

En lugar, perdió la vida Socorro “N”, quien junto a su hija, Daniela Alejandra “N”, la cual resultó con graves lesiones, tenían como destino La Azufrosa, sitio donde pretendían pasar una agradable tarde familiar.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes abanderaron el lugar, además de tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe arribaron al lugar, quienes confirmaron el deceso de Socorro, además de valorar a Daniela Alejandra, la cual fue trasladada en código rojo a la Clínica 2 del IMSS, en el municipio de Saltillo.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes Ramos, vida, lugar,, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura deja una mujer sin vida en Ramos Arizpe