19 de agosto de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Arranca Juicio Oral contra adolescente acusado de homicidio en Saltillo

Participarán 9 testigos

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
miércoles 23 de marzo 2022, actualizada 10:46 am

Compartir

A más de dos años del homicidio de un hombre con arma de fuego en Saltillo, el día de ayer arrancó el juicio oral en contra de un adolescente que se encuentra señalado por este delito, por lo que se estima que en esta semana se dicte una sentencia.

Fue el día de ayer que arrancó el Juicio Oral en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, bajo la causa 1736/2020 contra Luis “NN”, por el delito de homicidio calificado, por haberse cometido con ventaja.

En ésta se evaluaran los datos que han sido presentados tanto de la defensa como el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales han sido aportados durante este tiempo.

Trascendió que en el juicio participarán nueve testigos, los cuales serán entrevistados por ambas partes

Será entonces que se dará paso a los alegatos finales y se determinará una sentencia.

De ser una sentencia condenatoria, se llevará a cabo la audiencia de individualización de sentencia en contra del vinculado.

Luis “NN”, mantiene actualmente como medida cautelar el resguardo domiciliario.

HECHOS

El pasado martes 22 de septiembre se dio a conocer que un hombre de 34 años de edad falleció, luego que participara en una riña en donde un hombre le disparó con un arma de fuego en una colonia de Saltillo.

Los hechos se registraron en las calles de Plan de Ayala y Pedro Urbina, de la colonia Emiliano Zapata, donde el occiso fue identificado como Jesús.

De acuerdo a los hechos, Jesús recibió dos impactos de bala en el tórax.

Pese a que al lugar acudieron los elementos de la central de bomberos de la Estación Oriente, éste ya no contaba con signos vitales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810