Meta

Jugadores que robarán suspiros en el partido México Vs. EUA

Los atletas más apuestos que jugarán en el próximo enfrentamiento

Jugadores que robarán suspiros en el partido México Vs. EUA

Jugadores que robarán suspiros en el partido México Vs. EUA

DIANA ACUÑA

Va a ser este 24 de marzo cuando los equipos de Estados Unidos y México disputarán la eliminatoria de la Concacaf para Qatar 2022. 

Sin embargo los siguientes jugadores que se mencionan no solo han llamado la atención por ser uno de los mejores de sus equipos, sino también por haberse robado los corazones de miles de mujeres en todo el mundo, es por eso que te traemos un listado de los deportistas más atractivos de estos equipos. 

Comencemos con los orgullos nacionales… México 

Memo Ochoa 

Siendo uno de los veteranos en este conteo, Memo Ochoa, con su característico cabello ondulado que vuelve loca a toda mexicana,  inició su carrera en el año 2004, debutando como guardameta en el Club América para después convertirse en  el primer portero mexicano en jugar en Europa. 

Carlos Acevedo 

A sus 25 años, el portero de Santos Laguna, quien pronto debutará como arquero en la Selección Mexicana, logró ganarse no solo el corazón de la afición, sino también de todas las laguneras. Carlos inició su carrera a los 13 años, sin embargo decidió retirarse, a los 17 años regresó y a pesar de que inició jugando en otros equipos, fue el Club Santos Laguna en dónde logró alcanzar gran popularidad. 

Raúl Jiménez

El delantero y el internacional absoluto de la Selección Mexicana debutó como profesional en el año 2011 en el Club América, para el año 2014 fichó en el Atlético de Madrid por 10.5 millones de euros.

Y es que este mexicano no solo ha logrado conquistar a las mujeres de este país, sino también a las europeas gracias a su participación en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra. 

Edson Álvarez 

Actual jugador en el Ajax de Amsterdam, Edson Álvarez, quien se ha robado el corazón de miles de mexicanas, inició su carrera en la categoría sub-17 en el Club América, posteriormente, en el año 2016 empezó a ser convocado a Primera División. Actualmente es internacional absoluto con la Selección Mexicana

Diego Lainez 

Siendo uno de los más pequeños de este conteo, Diego Lainez a sus 21 añitos ya está robando el corazón de las mexicanas y de paso anotando varios goles en la Selección Mexicana. Cabe destacar que a menos de un mes de su debut,  el diario The Sun lo contempló en su lista de las 50 mayores promesas a nivel mundial. 

Santiago Giménez 

No es producto nacional, sin embargo va a representar a México durante su ‘enfrentamiento’ con Estados Unidos. Y es que este guapo futbolista, nacido en Argentina, juega como delantero en el equipo  Cruz Azul, eso sin mencionar que es  el hijo de Christian ‘El Chaco’ Giménez. 

Gerardo Arteaga 

Otro de los más pequeños de este conteo, Gerardo Arteaga comenzó jugando con el equipo sub-15 en el Club Santos Laguna, sin embargo, debutó en primera división con el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz por la Copa de México. 

Por supuesto que también los seleccionados de Estados Unidos cuentan… 

Walker Zimmerman 

A sus 28 años, este guapo estadounidense  juega como defensor en el Nashville Soccer Club de la Major League Soccer, sin embargo este rubio jugador pasó por varios equipos hasta que en el 2017 fue llamado por primera vez para jugar por la selección absoluta de Estados Unidos, debutando en febrero en el partido amistoso contra Jamaica. 

Gio Reyna 

A pesar de que nació en Inglaterra, Reino Unido, su nacionalidad es ya estadounidense. Este hombre, de 1.85 mts, ha sabido ganarse el corazón tanto de norteamericanas como alemanas, ya que además de jugar para el equipo de la Selección de Estados Unidos, se encuentra en el Equipo de Borussia Dortmund en Alemania. 

Cristian Pulisic 

El apodado ‘Capitán América’ Christian Pulisic es un futbolista de ascendencia corata y es el actual delantero en el Chelsea F.C de la Premier League de Inglaterra. Para el año 2016 había sido convocado por la Selección de Estados a los 18 años, convirtiéndose en el jugador más joven en disputar un partido clasificatorio a la Copa Mundial de Futbol para ese país. 

Antonee Robinson 

A pesar de que Antonee Robinson, originario de Inglaterra, había estado jugando en distintos equipos de tercera división en ese país, no fue hasta en el año 2021 cuando fue convocado a jugar en el equipo de la Selección de Estados Unidos. 

Brenden Aaronson 

Uno de los más jóvenes de este conteo, a sus 21 años Brenden Aaronson juega como centrocampista y actualmente pertenece al equipo de Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria. Sin embargo recibió su primera llamada a la Selección de Estados Unidos en el año 2019, pero fue hasta en el 2020 cuando anotó su primer gol internacional contra el equipo de El Salvador. 

Escrito en: deportes Estados, Selección, Club, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jugadores que robarán suspiros en el partido México Vs. EUA