Otras Regiones

Vinculan a proceso a 'pollero' de Castaños

El probable responsable quedó internado en el Cereso No. 18 de Ramos Arizpe

Vinculan a proceso a 'pollero' de Castaños

Vinculan a proceso a 'pollero' de Castaños

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo vinculación a proceso contra una persona detenida en Castaños, por su probable responsabilidad en el delito de tráfico de migrantes.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), detuvo al imputado a bordo de un tractocamión, a la altura del kilómetro 169+000 de la carretera Saltillo-Monclova, a la altura del municipio de Castaños, Coahuila.

En la caja del camión localizaron un total de 81 migrantes, 69 adultos y 12 menores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), ya que no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, que dictó contra el imputado la vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva justificada, por lo que quedó internado en el Centro Federal de Reinserción Social número 18 de la Ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

Escrito en: Migrantes trafico de migrantes proceso, Ministerio, Federal, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a proceso a 'pollero' de Castaños