Policiaca

Detienen vecinos de Saltillo a ladrón

Llevaba en una mochila varios artículos

Detienen vecinos de Saltillo a ladrón

Detienen vecinos de Saltillo a ladrón

ISABEL AMPUDIA

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Saltillo, detuvieron a un hombre quien minutos antes estaba delinquiendo en el sector, por lo que al ser sorprendido y tras una persecución, lograron detenerlo y entregarlo a las autoridades.

Se trata de Édgar Iván “N” alias “El Güero”, habitante de dicho sector, quien este miércoles además de desmantelar tubería de los medidores de agua, ingreso a una ferretera ubicada en el bulevar Vicente Guerrero, por lo que al ser sorprendido por vecinos lo corretearon por varias calles.

Trascendió en el lugar que vecinos tienen identificado a quien se presume es el autor de varios robos a domicilio y autos del sector, y fue entre la calle 9 y 18 donde lograron detenerlo y someterlo, encontrando entre las pertenencias que llevaba en una mochila varios artículos que posiblemente formaban parte de su botín el día.

Lo ocurrido fue reportado a través de los grupos de seguridad vía WhatsApp, arribando al lugar elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes lo trasladaron con la autoridad competente acompañados de algunos vecinos, quienes interpondrían la denuncia correspondiente. 

Escrito en: ladrones asaltantes quien, sector,, vecinos, lograron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen vecinos de Saltillo a ladrón