Policiaca

Conductora se estampa contra parada en Saltillo

Conducía a exceso de velocidad

Conductora se estampa contra parada en Saltillo

Conductora se estampa contra parada en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Con graves daños materiales resultó un vehículo luego de que su conductora al perder el control del volante se impactara contra la estructura de la parada del transporte público, y derribara un anuncio publicitario.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el municipio de Saltillo, cuando la conductora de una camioneta CVR Honda, la cual circulaba sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez a exceso de velocidad, cuando al arribar en su cruce Nazario Ortiz Garza perdió el control del volante.

Al no poder controlar la camioneta, ésta se subió a la banqueta y en cuestión de segundos se impactó contra un anuncio publicitario el cual se encontraba en la misma estructura de una parada del transporte público.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de entrevistarse con la conductora.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes valoraron a la conductora así como a su acompañante, quienes al no resultar con lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Uno de los carriles fue cerrado mientras se realizaban labores de limpieza, ya que el derrame de combustible podría ocasionar un segundo percance, además de trasladar al vehículo a un corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslinda responsabilidades, así como el pago correspondiente a la reparación del daño así como multas que se habrán de aplicar.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes conductora, quienes, parada, estructura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora se estampa contra parada en Saltillo