Famosos

The Batman: mira la espeluznante escena eliminada de The Joker

El némesis de Bruce Wayne pudo ser parte del nuevo universo protagonizado por Robert Pattinson

The Batman: mira la espeluznante escena eliminada de The Joker

The Batman: mira la espeluznante escena eliminada de The Joker

ENRIQUE TINAJERO

Aunque en un inicio había muy pocas expectativas en torno a la nueva cinta de Batman interpretada por Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves, la película, sin embargo, se ha ganado su espacio entre el público y se ha colocado como la segunda película más taquillera del 2022 con más de 600 millones de dólares recaudados. Algo destacado de la película son sus villanos, como el Pingüino y el Acertijo, pero mucho se habló sobre la aparición de El Joker, y este jueves las redes explotaron con la filtración de una escena eliminada en donde se puede ver al icónico personaje. 

El actor Barry Keoghan había sido elegido para dar vida a un villano que enfrentaría al Batman de Pattinson. Pero su participación fue eliminada de la cinta, seguramente para darle mayor profundidad al personaje en otra entrega. En la película se puede escuhar solamente un cameo del actor, acreditado como un prisionero en Arkham, quien tiene una conversación con el Acertijo.

En la escena que se filtró, se puede ver a Keoghan dando una interpretación espectacular del personaje mientras habla con Batman. Siguiendo con el estilo oscuro de la película, The Joker está prisionero en Arkham, Batman lo visita en su búsqueda de resolver el misterio del asesino en serie "El Acertijo". 

De esta manera, se confirma que The Joker será parte del nuevo universo de The Batman con Pattinson.  Barry Keoghan se une a Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix como actores que han dado vida al Guasón en el cine. 

Escrito en: Espectaculos Batman, Keoghan, Joker, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

The Batman: mira la espeluznante escena eliminada de The Joker