La cantante brasileña Pocah, terminó en el hospital luego de evitar pasar por una 'vergonzosa' situación frente a su novio, pues prefirió aguantarse gases, situación que la llevó a sufrir fuertes dolores abdominales.
Según explicó la misma cantante en sus perfiles de redes sociales, durante la madrugada despertó con un 'terrible' dolor abdominal que la llevó a ser ingresada al hospital donde el doctor le confirmó que dicho padecimiento se debía a la acumulación de gases.
Pocah terminó confesando que había estado reprimiendo sus gases frente a su novio para evitar una 'vergüenza', aunque después de dicha experiencia, ahora la cantante tiene una opinión muy diferente.
"Chicas, no se avergüencen de tirarse gases frente a su novio... Lo realmente vergonzoso es no dejar que tu chico duerma porque te sientes incómoda, ir al hospital junto con él y que el diagnóstico sea ‘pedos atrapados'", comentó Pocah.
ontem apareceu um vídeo no tktk q dizia; não ignore! amanhã vc terá um dia incrível.. interaja de 3 formas possíveis e etc
— pocah's (@Pocah) March 14, 2022
fiquei com preguiça de interagir e agora tô aqui no hospital pic.twitter.com/538kw8mvrl