Policiaca

Hombre acaba con su vida en Saltillo

Se ordenó el levantamiento del cuerpo

Hombre acaba con su vida en Saltillo

Hombre acaba con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre terminó la tarde de este jueves con su vida en su domicilio en la colonia Saltillo 2000.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Mercado Juárez de dicho sector, en el municipio de Saltillo, donde según manifestó Enrique “N” a la autoridad, acudió a visitar a su padre y a su hermano, Carlos “N” de 36 años de edad.

Mientras se encontraban conviviendo, su hermano Carlos se encerró en el sanitario, transcurrieron varios minutos y no salía del lugar, por lo que en varias ocasiones le hablaron pero jamás recibieron respuesta alguna.

Por tal motivo, decidieron abrir la puerta, sin embargo está se encontraba atrancada, fue al abrirla a la fuerza cuando se encontraron con el cuerpo pálido de Carlos.

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron a familiares que esté ya no contaba con signos vitales.

Mientras que elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila hechos, hombre, Saltillo, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre acaba con su vida en Saltillo