Meta

Trabajan a fondo los Guerreros en el TSM

Trabajan a fondo los Guerreros en el TSM

Trabajan a fondo los Guerreros en el TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ

Pese al receso obligado en la Liga MX por la Fecha FIFA, Santos Laguna no quiere perder el ritmo de competencia, por lo que ayer trabajaron a doble sesión en las canchas del TSM.

Los Guerreros tienen algunas ausencias, como la del seleccionado ecuatoriano Félix Torres, quien se encuentra en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, mientras que "Nando" Gorriarán, se recupera de una sobrecarga muscular.

El conjunto albiverde regresará a la actividad del Clausura 2022, hasta el próximo domingo 3 de abril, cuando reciban en el Estadio Corona al líder general de la competencia, los Tuzos del Pachuca, dirigidos por Guillermo Almada, el otrora timonel de los albiverdes.

Ronaldo Prieto, quien colaboró con una asistencia de saque de manos en el empate 2-2 entre Santos Laguna y Puebla, expresó sentirse listo para cuando el estratega Eduardo Fentanes lo requiera, ya sea como titular o de suplente.

"Siempre me preparo para estar en el once inicial. La verdad es que a uno siempre le gusta estar ahí, pero cuando no es así, siempre hay que estar preparado para cuando se presente la oportunidad" explicó en conferencia de prensa virtual. Pero además agregó "En lo personal estoy tranquilo, sabiendo que cuando me toque tengo que dar lo mejor de mí y sudar la playera".

Indicó que día a día, continúan trabajando a tope para llegar de la mejor forma al cierre del torneo, para seguir escalando posiciones que es lo que pretenden, tal como lo van haciendo en esta parte del torneo, para la cosecha de resultados. 

"Estamos en zona de reclasificación, pero seguimos trabajando para continuar mejorando en la tabla. Enfocados en seguir creciendo y trabajando fuerte para llegar de la mejor manera a los próximos partidos" dijo. 

Por otro lado comentó que la pausa en la Liga MX, les sirve para seguir mejorando en el tema físico y estar a tope para el cierre del torneo", recalcando que así la afición se merece resultados positivo. 

"Con este cambio en la dirección técnica, tenemos un envión anímico que nos ha permitido retomar la confianza que mostramos en anteriores torneos. Se ve ese espíritu guerrero y eso que buscamos transmitir en cada jugada" y sentenció "Vamos a llegar bien al cierre del torneo y a lucha por el campeonato".

Escrito en: Santos Laguna estar, trabajando, cierre, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trabajan a fondo los Guerreros en el TSM