Famosos

¿Qué hizo Doja Cat que provocó el 'odio' de los paraguayos?

La rapera estadounidense fue tachada de xenofobia

¿Qué hizo Doja Cat que provocó el 'odio' de los paraguayos?

¿Qué hizo Doja Cat que provocó el 'odio' de los paraguayos?

DIANA ACUÑA

Doja Cat se volvió tendencia en redes sociales luego de que muchos de sus fanáticos  se comenzaran a quejar de la actitud  de ‘diva’ que la rapera estaba comenzando a tener durante su visita por Paraguay.

Todo comenzó cuando la cantante estadounidense tuvo que cancelar su show, en el cual Miley Cyrus también iba a estar, debido a las fuertes lluvias que el país estaba sufriendo, sin embargo la polémica se desató luego de que se comenzaran a esparcir unos supuestos tuits ya eliminados de la cantante, en donde se quejaba de ciertos aspectos durante su estadía. 

En dichos mensajes, la rapera se estaba quejando de que ninguno de sus fanáticos habían ido a esperarla afuera del hotel, cuando, de acuerdo con varios usuarios en redes sociales, aseguraron que  sí había fanáticos esperándola a pesar del mal clima pero ella nunca salió y tampoco quiso recibir ningún regalo por parte de sus seguidores. 

“Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había nadie afuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda”, escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Rápidamente estos mensajes comenzaron a generar gran tendencia y revuelo en redes sociales, ya que diversos fanáticos comenzaron a ‘cancelar’ a Doja Cat por la actitud que estaba mostrando en este país, tachándola de xenofobia y catalogándola como la ‘enemiga pública de Paraguay’. 

Tras este revuelo, los supuestos mensajes de parte de la rapera habían sido eliminados, sin embargo comentó que no sentía nada de lo que dijo con anterioridad y reveló que después de que se acabara este tour no se iba a tomar fotografías con nadie. 

Los memes y las reacciones ante la polémica de Doja Cat

Escrito en: Espectaculos Doja, estaba, redes, fanáticos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué hizo Doja Cat que provocó el 'odio' de los paraguayos?