01 de julio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a jóvenes con nueve kilos de droga en zona residencial de Saltillo

Señalaron que la droga era para distribuirse a un hombre que opera en los bares y cantinas

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
sábado 26 de marzo 2022, actualizada 8:57 am

Compartir

Tres jóvenes fueron detenidos en una colonia residencial de Saltillo, luego de que se les encontraran entre sus pertenencias nueve kilos de mariguana, los cuales trascendió pretendían comercializar en bares ubicados al norte de la ciudad.

La detención se llevó a cabo el día de ayer por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Trascendió que los jóvenes operaban en el Fraccionamiento Residencial San Patricio, mismos a los que se les aseguró mariguana, básculas y un vehículo.

Los jóvenes fueron identificados como José Carlos “NN” de 20 años, con domicilio en la colonia Los Reales, a quien se le aseguró una caja de plástico color morada que contenía siete bolsitas transparentes con mariguana, una báscula gramera y un automóvil Honda, modelo 2005, con placas de circulación GWC047-B.

Otro de los detenidos se identificó como Jesús “NN” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Oceanía, al que se le aseguró una mochila camuflajeada en tonos verde con seis bolsas de marihuana a granel.

Por otro lado, Rodrigo “NN” de 20 años, con domicilio la colonia Residencial Reales, se le encontró una bolsa de basura color negra en la que guardaba 36 bolsitas de marihuana.

A los tres se les sorprendió en flagrancia sobre el bulevar Moctezuma y Paseo de las Lomas, en residencial San Patricio.

Los detenidos señalaron que la droga era para distribuirse a un hombre que opera en los bares y cantinas del norte de la ciudad. En total se decomisaron 9 kilogramos de mariguana.

Trascendió que tras la detención, familiares de los jóvenes trataron de sobornar con más de 20 mil pesos al agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810