Policiaca

Joven acaba con su vida tras depresión en Saltillo

Joven acaba con su vida tras depresión en Saltillo

Joven acaba con su vida tras depresión en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un joven terminó con su vida la noche del viernes, tras una depresión en la que se encontraba desde principios de año, luego de que un incendio terminara con el patrimonio de él y su familia.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Catedral de la colonia Flora Ortega en el municipio de Saltillo, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de Luis Alberto “N” de 27 años de edad.

Fue un amigo del hoy occiso quien hizo el hallazgo, por lo que de inmediato llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, al igual que a la madre de Luis Alberto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de acordonar la zona.

Trascendió en el lugar que fue el pasado 03 de enero cuando el fuego terminó con el hogar del joven, el cual habitaba junto a su madre y hermanos, por lo que se mudaron a casa de unos familiares.

Sin embargo el hoy occiso desde ese día se negó a abandonar su hogar, por lo que decidió seguir viviendo en en lugar, cayendo en una profunda depresión, aunado a su adicción al cristal, por lo que la noche del viernes no resistió más la situación y decidió acabar con su vida.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila vida, occiso, lugar, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven acaba con su vida tras depresión en Saltillo