Monclova

Continúa plan para instalar El Torito

CON LA INSTALACIÓN DEL RESTAURANTE BAR SE GENERARÍAN 40 EMPLEOS

Continúa plan para instalar El Torito

Continúa plan para instalar El Torito

JOEL BARRERA

El empresario Bretón Echeverría Vitali informó que buscará conciliar con los vecinos que se oponen a la instalación del restaurante bar El Torito en la colonia Santa Mónica al considerar que la ciudad debe crecer en armonía.

La semana pasada vecinos del fraccionamiento Santa Mónica levantaron firmas para oponerse a la instalación de este negocio.

Bretón Echeverría acudió a presidencia para aclarar la situación de los permisos y aseguró que cuenta con el permiso de uso de suelo, además aseguró que la zona es comercial y una vía principal por lo que el antro no estaría mal ubicado.

Recordó que ese edificio tiene más de 30 años y que nunca ha sido un problema para los vecinos.

El empresario hizo mención que en Monclova siempre se ve el “cómo no hacer las cosas” cuando se debe ver “como si”.

Hizo mención que las ciudades de Saltillo y Torreón han ido creciendo mientras que Monclova se encuentra estancada desde hace 15 años debido a que la misma población se impide el crecimiento.

“La ciudad debe crecer de manera integral en educación, arte, cultura, sitios de esparcimiento y sobre todo que sea acordó a los requerimientos de la ciudad, si es importante que estén autorizados todos los giros y crecer en armonía, ese edificio tiene 30 años y siempre llevamos buena relación con los vecinos” comentó.

“Tenemos que dialogar como siempre hemos dialogado en muchas ocasiones nos hemos ayudado ellos me han ayudado y yo les he ayudado, tenemos que apostarle a detonar el desarrollo de Monclova, desde un principio hicimos las cosas de forma legal” agregó.

Señaló que actualmente el restaurante Vitali tiene 60 empleos directos y con la instalación del restaurante bar El Torito habrá 40 empleos más.

Escrito en: el torito BAR PERMISOS siempre, tiene, instalación, restaurante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúa plan para instalar El Torito