Famosos

¿Quién fue el expulsado de este viernes en MasterChef Junior?

¿Quién fue el expulsado de este viernes en MasterChef Junior?

¿Quién fue el expulsado de este viernes en MasterChef Junior?

ALDO MAGALLANES

La noche de ayer, los 13 cocineros de MasterChef Junior experimentaron una emocionante noche de piratas; una hermosa sirena y un barco en altamar comandado por tres experimentados chefs fueron el escenario perfecto para una gran velada en compañía de toda la familia.

Leah de la Ciudad de México, con unos camarones bañados en vodka titulados "El Envodcado", se fue de la competencia al no utilizar todos los ingredientes y presentar un plato con una porción muy pobre.

El reconocido chef Diego Niño, "El Rebelde", fue el invitado para el primer reto de la noche y ad hoc con la temática de Piratas, se les requirió un menú de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre), a base de "Mariscos", los dos primeros y el tercero una opción refrescante.

Se formaron dos equipos: Azul y Rojo, en donde Fabio fue el ganador de un reto rápido al limpiar el mayor número de camarones en diez minutos, motivo por el que que le dan la ventaja de escoger el color de su equipo que fue Azul y después eligió a Germán como su primera opción, sin imaginar que éste sería el capitán del Rojo. Los equipos quedaron conformados: Azul: Sofi, Ezaú, Renée, América, Naty y Zoé. El Rojo con Carlos "El poderoso", Alan, Leah, Abel, Javi y Sarita.

La manera de entregar cada unos de sus tres tiempos fue: al minuto 45 la entrada , plato fuerte a los 60 minutos y finalmente el postre (opción refrescante pensado en la temática), cuando la manecilla marcó los 75 minutos.

El mercado estuvo abierto. Se requirieron tres preparaciones de cada tiempo para ser degustados por Betty, Joserra y el chef invitado Diego quien les marca tres principios para lograr buenos resultados: "Experimentar, escuchar y divertirse" .

En esta prueba se notaron de nueva cuenta con dificultades para organizarse en equipos y conforme va transcurriendo el tiempo van tomando el timón de sus platos, logrando una mejor comunicación, y, en el caso de Abel, demostró que aunque es el más chico puede asumir tareas importantes. Sorpresivamente Germán por la condición en sus rodillas, se retira antes de entregar el postre dejando a Carlos en su lugar.

Escrito en: Espectaculos tres, noche, plato, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién fue el expulsado de este viernes en MasterChef Junior?