Monclova

Anuncian empresarios que levantarán firmas contra Par Vial

UN ESPECIALISTA EN ORGÁNICA Y VIALIDAD ESTÁ ESTUDIANDO LA CIRCULACIÓN DE LAS VÍAS PARA SEÑALAR LOS ERRORES DEL ESTUDIO QUE SE PRESENTÓ

Anuncian empresarios que levantarán firmas contra Par Vial

Anuncian empresarios que levantarán firmas contra Par Vial

JOEL BARRERA

Vecinos del bulevar Francisco I. Madero realizaran un consenso ciudadano entre automovilistas para conocer su postura sobre la obra del Par Vial anunciada por el ayuntamiento de Monclova, esto después de considerar que el estudio está equivocado.

Armando de la Garza Gaytán, empresario hotelero, informó que éste lunes podrían iniciar con el levantamiento de firmas de los automovilistas en los diferentes cruceros.

“Nos hemos organizado para el par vial hay cosas muy interesantes, la primera es que ya nos han estado firmando todos los vecinos, empresarios y comerciantes que ocupan el Madero y el Juáres, esto para desvirtuar el dicho que solo somos 4 o 5 comerciantes, no hemos visitado a uno que nos diga que no nos haya firmado” dijo el empresario.

“Vamos a recabar en los cruceros las firmas de los usuarios porque se dice que va a beneficiar a 40 mil personas, vamos a ver que opinan al saber que solo va a transitar en un solo sentido” comentó.

Añadió que un especialista en Orgánica y Vialidad está estudiando la circulación en ambos bulevares para señalar los errores que tiene el estudio hecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Tenemos a un especialista que está estudiando a fondo y técnicamente con gran responsabilidad lo que no se dijo y no se expuso en el par vial, este especialista participó en la adquisición de arco norte en México, ha dado la materia en seis generaciones sobre ingeniería de transito en la academia de la Policía Federal, es especialista en tránsito, no es un universitario, es alguien que en la práctica ha hecho proyectos macros de ingeniería con una experiencia y preparación de más de 30 años” afirmó.

El empresario señaló que el par vial podría traer afectaciones a los negocios y podría crear conflicto en puntos estratégicos como lo son la Cruz Roja y Bomberos.

Escrito en: PAR VIAL firmas empresarios especialista, firmas, solo, estudio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian empresarios que levantarán firmas contra Par Vial