Policiaca

Muere motociclista al impactarse contra un árbol en Ramo Arizpe

Conducía a exceso de velocidad

Muere motociclista al impactarse contra un árbol en Ramo Arizpe

Muere motociclista al impactarse contra un árbol en Ramo Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la madrugada de este lunes, luego de impactarse contra un árbol mientras conducía su motocicleta a toda velocidad, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en el cruce de las arterias Mariano Morales y calle 1, en la colonia Jardines de Analco, cuando un hombre identificado como Roberto Carlos 'N', de 26 años de edad, conducía su motocicleta a exceso de velocidad.

Fue en dicho punto cuando de acuerdo a testigos, se impactó contra un árbol, saliendo proyectado a varios metros y finalmente quedar su cuerpo sobre el asfalto.

De inmediato se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe también acudieron al lugar, quienes valoraron al hombre el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Asimismo se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del occiso, a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: accidentes accidentes Ramos Arizpe hombre, quienes, cuerpo, conducía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista al impactarse contra un árbol en Ramo Arizpe