Policiaca

Un muerto y dos lesionados dejó volcadura en General Cepeda

Se presume que dos hombres son Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado

Un muerto y dos lesionados dejó volcadura en General Cepeda

Un muerto y dos lesionados dejó volcadura en General Cepeda

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida y dos más resultaron con graves lesiones, luego de que su vehículo volcara al tomar una curva a exceso de velocidad la madrugada de este lunes.

Los hechos se registraron en la carretera a General Cepeda con dirección a Saltillo, a la altura del kilómetro 13, donde tres personas las cuales se presume que se encontraban bajo los efectos del alcohol, se encontraban a bordo de un vehículo Ford Fusion.

A causa del exceso de velocidad con el que conducía, al momento de tomar una curva el vehículo volcó, dando varias volteretas, saliendo proyectado a quien se presume era el conductor contra el pavimento.

Se trata de David Fernando “N”, quien a causa de las lesiones falleció al instante en el lugar, mientras que su acompañante Christian “N”, y una mujer la cual no fue identificada, resultaron lesionados.

Fueron pobladores de comunidades cercanas al lugar donde ocurrió el accidente quienes solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudieron al lugar paramédicos de General Cepeda, quienes confirmaron la muerte del conductor al ya no contar con signos vitales.

En el lugar trascendió que los dos hombres se presume que son Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes acompañados por una amiga, acudieron durante el fin de semana al municipio de General Cepeda a divertirse.

Mientras elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y tomaron conocimiento de los hechos, Agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Mientras que los lesionados fueron trasladados a un nosocomio al municipio de Saltillo, donde se reporta el estado de salud de Christian como delicado, mientras que la mujer se encuentra fuera de peligro.

Tras concluir las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de que se le practique la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte, y se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

Escrito en: accidentes General Cepeda accidentes General, lugar, presume, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un muerto y dos lesionados dejó volcadura en General Cepeda