Meta

El acero venció a un mojado sarape

El acero venció a un mojado sarape

El acero venció a un mojado sarape

ENRIQUE CASTAÑEDA

Demostrado, el Acero no se oxidó bajo la lluvia y al Sapare mojado le pesó para sucumbir por segundo día consecutivo, ahora por paliza de 8-1.

En una tarde nublada se presentó una ligera lluvia en la ciudad y el norteamericano Josh Lowey de los Acereros, mojó la polvora en siete entradas de sólo tres hits y una carrera a los Saraperos.

Esto para encaminar a su equipo al triunfo en el primero juego de la campaña regular, clásico coahuilense donde destacó José Amador y José Julio Ruiz con cuadrangulares.

La derrota se la llevó Michael Nix, a pesar de transitar seis capítulos, pues recibió cuatro carreras en su segunda apertura de la naciente temporada, a pesar de colgar par de ceros en los dos primeros rollos.

Los del "poncho multicolor" abrieron el marcador en el tercer rollo, ya con dos outs Emmanuel Valdez recibió base, Bobadilla y Andrade ligaron imparables, este último para remolcar a Valdez.

El abridor Nix retiró a la furia azul en el tercer rollo, pero en la cuarta lo atacaron con cuadrangular solitario de José Amador y sencillo de Antonio Llamas, para producir a Baltazar y Simmons.

En la quinta sumaron su cuarta anotación con doble de Pepe Ruiz, que anotó con batazo corto por tercera de José Amador.

Para la séptima entrada llegó Melgarejo al relevo, retiró a Héctor Garanzuay, pero Olmo Rosario le dio sencillo para que llegara de nueva cuenta Pepe Ruiz a pegar jonrón de dos carreras para aumentar la ventaja.

La séptima anotación de Acereros la agregaron en la octava entrada ante Luis de la O, el ocho a uno final fue en el noveno rollo ante la serpentina de Cecilio Garibaldi.

El pitcheo de Monclova sólo permitió cuatro hits, dos de Genaro Andrade, uno de Luis Borges y uno de Manuel Bobadilla.

Escrito en: saraperos beisbol acereros José, entrada, cuarta, carreras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El acero venció a un mojado sarape