Saltillo

Vinculan a hombre acusado de parricidio en Ramos Arizpe

Juez determinó un plazo de indagación de tres meses

Vinculan a hombre acusado de parricidio en Ramos Arizpe

Vinculan a hombre acusado de parricidio en Ramos Arizpe

PERLA SÁNCHEZ

El joven que fue acusado de asesinar a su padre con un machete en Ramos Arizpe, fue vinculado a proceso por el delito de parricidio, por lo que le fue extendida la medida cautelar de la prisión en el penal varonil de Saltillo.

Ayer se llevó a cabo la audiencia de vinculación bajo la causa 648/2022 en el Centro Penal de Justicia en la ciudad de Saltillo donde Javier Eduardo “NN” fue vinculado por este delito, al comprobarse su posible participación en los hechos.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba, que lograron que el juez de control Pedro López Medrano, realizara la vinculación y extendiera la medida cautelar de la prisión en el penal varonil de Saltillo.

Tras la vinculación, el juez determinó un plazo de indagación de tres meses, por lo que será hasta entonces que realice la audiencia intermedia.

Hechos

Fue el pasado 22 de marzo del 2022, que se dio a conocer que Javier Eduardo N de 22 años fue acusado de asesinar a su padre de 56 años dándole un hachazo en la cabeza.

Lo anterior, luego de que entablaran una discusión que se dio a raíz de la adicción del joven a las sustancias tóxicas.

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de ese día en la calle Granada de la colonia Cañada Ancha en Ramos Arizpe

Aunque al lugar arribaron paramédicos para auxiliar al hombre, ya no contaba con signos vitales.

Tras la detención de Javier, tuvo que ser enviado al hospital, pues al darse cuenta de los hechos, intentó suicidarse al ingerir veneno para roedores.

Trascendió que el imputado era adicto al cristal y que incluso estuvo recluido en un anexo.

Escrito en: centro de justicia penal juicios acusado, Ramos, joven, juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a hombre acusado de parricidio en Ramos Arizpe