Policiaca

Mujer encuentra a su ex pareja sin vida en Saltillo

Se presume que el hombre se encontraba bajos los efectos del alcohol

Mujer encuentra a su ex pareja sin vida en Saltillo

Mujer encuentra a su ex pareja sin vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre terminó con su vida la tarde de este martes, luego de que acudiera a casa de su ex pareja y cometiera actos violentos al interior de ésta, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado entre las calles Distrito Federal y Santa Fe, en la colonia Buenos Aires, a donde Francisco “N” de 47 años de edad acudió bajo los efectos del alcohol.

Además, se encontraba agresivo, por lo que en varias ocasiones golpeó la puerta, ocasionando que varios vidrios se rompieran, situación que asustó a Briselda, su ex pareja, quien de inmediato se fue a resguardar junto con su hijo a un cuarto, no sin antes advertirle que llamaría a la policía.

Después de varios minutos, Briselda ya no escucho algún ruido o golpes en la puerta, por lo que al asegurarse que ya no había riesgo alguno, decide salir de la habitación, pues además elementos de la Policía Preventiva Municipal y del Grupo Violeta estaban por arribar al lugar.

Al explorar el domicilio, se encontró con la sorpresa que Francisco, quien laboraba como guardia de seguridad de la empresa Serviprose, se encontraba colgado de la ventana y aparentemente sin vida, por lo que los elementos de dichas agrupaciones, de inmediato pidieron apoyo de paramédicos.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes una vez que valoraron al hombre, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato los preventivos acordonaron el lugar.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las diligencias de campo correspondientes.

Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de que se le practique la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila inmediato, elementos, pareja, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer encuentra a su ex pareja sin vida en Saltillo