Famosos

Amy Schumer queda traumatizada tras agresión a Chris Rock

La comediante también fue criticada por broma a Kirsten Dunst

Amy Schumer queda traumatizada tras agresión a Chris Rock

Amy Schumer queda traumatizada tras agresión a Chris Rock

AGENCIA

Amy Schumer fue criticada en la ceremonia del Oscar luego de llamar "rellena asientos" a Kristen Dunst, actriz que apareció en la película El poder del perro e iba acompañada por su esposo Jesse Plemons, quien también apareció en la película.

"Les explicaré lo que hacen los rellena asientos. Aquí tenemos a una, ¿te puedes levantar e irte al baño, cariño?", dijo Schumer a Kristen Dunst mientras sostenía su mano para levantarla y sentarse al lado de Jesse Plemons.

"¿Sabías que esa es mi esposa?", respondió Plemons confundido, a lo que la comediante contestó de manera irónica "¿Estás casado con esa rellena asientos? Oh, eso es raro".

No obstante, la actriz se pronunció por su amigo Chris Rock con quien condujo la entrega del Oscar, y lamentó la cachetada que Will le propinó, se expresó deseosa de olvidar ese sentimiento.

"Esperando a que este sentimiento repugnante desaparezca", expresó en sus redes sociales.

La comediante no dejó pasar la oportunidad y promocionó su nueva serie para luego lamentar los hechos y reconocer el profesionalismo de Chris Rock.

"Creo que todos estamos de acuerdo en que la mejor forma de deshacer lo que pasó es transmitir mi serie 'Life and Beth' y verme en la gira de otoño, todavía desencadenada y traumatizada. Amo a mi amigo Chris Rock, lo manejó todo como un profesional", sentenció la actriz a través de su red social Instagram. 

Asimismo, expresó que se siente orgullosa de sí misma y de sus compañeros con quienes colaboró en la presentación del programa del Oscar, y lamentó la actitud de Smith.

"Todo el asunto fue tan inquietante. Tanto dolor en Smith, todavía estoy en shock aturdida y triste. Estoy orgullosa de mí y de mis coanfitriones", aseguró la actriz. 

Escrito en: Espectaculos Premios Oscar 2022 Chris, Schumer, expresó, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amy Schumer queda traumatizada tras agresión a Chris Rock