Famosos

'Torreón, nunca les vamos a fallar', dice la Banda MS

Oswaldo Silva, vocalista de la Banda MS, habla de su concierto en La Laguna

'Torreón, nunca les vamos a fallar', dice la Banda MS

'Torreón, nunca les vamos a fallar', dice la Banda MS

ALDO MAGALLANES

La Banda MS sabe muy bien que la Comarca Lagunera ha sido partícipe de su éxito y crecimiento, es por eso que este sábado 2 de abril los artistas le dirán, "gracias" a todos sus fans.

"Podemos hacer la mejor música del mundo si así fuera, pero sin público no habría oídos para escucharla, entonces todo lo que estamos disfrutando como bendición ha sido gracias a la gente.

"Quiero darle las gracias al público  de  la Comarca Lagunera por apoyarnos siempre; Torreón, nunca  les vamos a fallar, todo lo que hacemos lo hacemos para ustedes", dijo el vocalista, Oswaldo "Walo" Silva en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón. 

"Walo", al igual que todos sus compañeros, se encuentran listos para volver este 2 de abril a la Comarca, en donde actuarán en las instalaciones de la Feria de Torreón, a partir de las 21:00 horas.

"Estamos contentos de volver a Torreón tras varios años de ausencia. Estamos agradecidos porque sabemos que el evento ya es casi 'sold out', yo creo que para el sábado ya será lleno total; les llevamos un show muy especial que esperamos sea de su agrado", externó.

El cantante expresó que algo que también hace especial a la localidad y que a ellos les encanta, es la unión de Torreón, Gómez,  Lerdo y otras ciudades.

"Cuando vamos nos topamos gente de Coahuila y Durango, eso nos da mucho gusto y también sabemos que muchos fans de Nuevo León se van también a Torreón a vernos", acotó.

Por otro lado, Oswaldo manifestó que recién lanzaron a plataformas el sencillo, Amigos, ¿De quién?

"Es el nuevo 'single'  de la agrupación. Ahora se incluyó la voz de nuestro compañero David Castro, él toca muchos instrumentos y canta muy bonito; es un estuche de monerías. La melodía ha sido bien recibida por los fans".

Desde su casa, "Walo" celebró el éxito que han tenido las recientes colaboraciones que han hecho, como Qué maldición junto a Snoop Dogg.

"Desde Snoop para acá hemos hecho colaboraciones muy importantes con Carlos Rivera, Santa Fe Khlan, Natalia Jiménez, las cuales han tenido una buena acogida. No dejamos de trabajar porque la industria ha cambiado mucho, ahora más que nada salen canciones y no tanto discos".

En ese sentido, Oswaldo aceptó que la industria no es la misma, en relación a cuando comenzaron, es por eso que han tenido que irse adaptando, tarea que no ha sido nada fácil. 

"Hemos tenido muchas pláticas sobre eso. Tenemos casi 20 años de carrera y todo ha cambiado, entonces nos hemos dado cuenta de que hemos ido evolucionando con la industria y ahora no nos queda más que seguir caminando juntos porque si no lo hacemos, nos quedamos atrás.

"Algo que es un éxito, de aquí a una semana, a la gente se le olvida y entonces buscan algo nuevo, rápido. Hoy en día, tenemos que usar más la creatividad y escuchar a las nuevas generaciones que nos piden cosas diferentes; tenemos que tener bien afinado el oído y todos los sentidos".

Vía telefónica, "Walo" compartió la forma en la que la Banda MS logró dejar de ser una agrupación de moda para volverse un concepto musical que día a día se consolida mucho más. 

"Ha sido un trabajo de consistencia. En su momento, todos los artistas que ahora son exitosos, durante un tiempo, fueron los de moda. 

"La tarea, no es solo ser el artista de un solo éxito, sino ser consistente y eso ha sido fundamental en la MS.  Somos una banda, si bien no consagrada, exitosa y que ha pasado de generación en generación", sostuvo. 

El cantante contó que recién llegaron de una gira por Costa Rica y Colombia, en donde los habitantes de esas naciones los recibieron con los brazos abiertos.

"En Costa Rica congregamos miles de personas, algo que jamás imaginamos  y luego estuvimos en Bogotá , Cali y Medellín, ciudades en donde nos trataron de maravilla. Queremos volver a esos países para hacer promoción", dijo "Walo" y añadió que no descarta hacer en un futuro una colaboración con Los Dos Carnales. 

Escrito en: Espectaculos Banda MS sido, todos, tenido, "Walo"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Torreón, nunca les vamos a fallar', dice la Banda MS