Policiaca

Se lo lleva el tren en Saltillo… tras falla en motor

No se registraron personas lesionadas

Se lo lleva el tren en Saltillo… tras falla en motor

Se lo lleva el tren en Saltillo… tras falla en motor

ISABEL AMPUDIA

En plena vía del tren un vehículo registró una falla mecánica, ocasionando que al pasar la pesada máquina se llevara el auto, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas en el bulevar Nazario Ortiz Garza en el municipio de Saltillo, a unos metros de los campos deportivos de la UAdeC, donde a decir del conductor de un vehículo Chevrolet, identificado como Brandon 'N', al pasar por las vías del tren el motor se apagó y ya no quiso encender.

Al escuchar que se aproximaba el tren, los tres ocupantes salieron a toda prisa del auto, y en fracción de segundos vieron como la máquina golpeaba el vehículo.

Lo anterior fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de entrevistarse con los dos conductores involucrados.

Tras el percance, una larga fila de vehículos se comenzó a formar, por lo que al no haber responsabilidad por parte del maquinista ni vidas que lamentar, el tren continuó con su camino.

Al no registrarse personas lesionadas no fue necesaria la presencia de una ambulancia; además de retirar el vehículo con ayuda de una grúa y trasladarlo al corralón.

Escrito en: accidentes Saltillo accidentes tren, vehículo, motor, auto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se lo lleva el tren en Saltillo… tras falla en motor