Famosos

Fan lagunero se tatúa en honor a la Banda MS

Fan lagunero se tatúa en honor a la Banda MS

Fan lagunero se tatúa en honor a la Banda MS

ALDO MAGALLANES

La Banda MS cuenta con miles de fans laguneros, pero hay uno que lo ha dado todo por la agrupación que lidera Sergio Lizárraga.

Se trata del torreonense, Tomás Espino, quien ha mostrado su amor por el grupo desde hace bastante tiempo, tan es así que se hizo un tatuaje con el logo de los intérpretes de El color de tus ojos.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Tomás reveló la razón que lo llevó a llevar a la Banda MS en su piel.

"Por las bonitas experiencias que he tenido con ellos, que han sido un sueño hecho realidad y el amor que siento por la música y por la Banda MS, fueron las razones por las que me tatué".

Espino manifestó que desde 2003 se volvió seguidor de la banda, además del tatuaje, él llegó a tener un "vochito" rotulado con las letras de la agrupación. 

"Cuando tuve la oportunidad de conocerlos en persona, que fue hasta  2013, en una ocasión que se presentaron en la Feria de Torreón, de ahí, me dejó bien claro que son excelentes personas muy humildes y amables; es por eso que más me hice fan".

Tomás Espinoza mencionó que ya está listo para ver el concierto que  Oswaldo "Walo" Silva, Alan Ramírez y los demás artistas ofrecerán este sábado en la Feria de Torreón.

"Ya tengo mi boleto, ya espero contento a que llegue este 2 de abril para poder cantar con la MS y disfrutar de una bonita velada", informó.

Escrito en: Espectaculos Banda, amor, Feria, Tomás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fan lagunero se tatúa en honor a la Banda MS