Famosos

La voz del amor llega a La Laguna

La voz del amor llega a La Laguna

La voz del amor llega a La Laguna

ALDO MAGALLANES

En los años 60, en el seno de una familia canadiense nació una pequeña niña llamada Aline Dieu (Hoy Céline Dion), poseedora de un talento muy especial: una voz espectacular.

Al ser la catorceava y última hija de la casa, Aline recibe toda la ayuda de sus familiares para convertirse en una gran estrella y con el apoyo del productor musical Guy-Claude la voz de aquella soñadora chica se convertiría en una de las más reconocidas alrededor del mundo.

Con la cinta, La voz del amor, los fans de esta multipremiada artista podrán seguir paso a paso este retrato íntimo. Este filme es una ficción libremente inspirada en la vida de Dion, quien es una personalidad reconocida dentro de la música.

Es la voz detrás de hits internacionales como My Heart Will Go On que es el tema principal de la película Titanic (1997) , The Power of Love (1993) o All by Myself (1996).

Valérie Lemercier es la directora de este largometraje de poco más de dos horas de duración, trabajo que surge como un homenaje muy personal a Céline, ya que se trata de la libre interpretación de la realizadora francesa y no de una biopic.

Cabe destacar que la actriz que interpreta al personaje de Aline en todas sus edades (desde la infancia hasta la edad adulta) es la misma Valérie Lemercier, quien demuestra su versatilidad profesional.

Escrito en: Espectaculos Aline, quien, paso, Love

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La voz del amor llega a La Laguna