Otras Regiones

Cumplen meta de recaudación en predial de Ramos Arizpe

Señalan que se ha recaudado 170 millones de pesos del impuesto

Cumplen meta de recaudación en predial de Ramos Arizpe

Cumplen meta de recaudación en predial de Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, informó que se ha recaudado 170 millones de pesos del impuesto al predial, con lo cual se cumplió la meta que se tenía establecida para los primeros tres meses del año.

Fue ayer que el alcalde acudió a la inauguración de una sucursal de la Farmacia Benavides en la colonia Manantiales.

El alcalde indicó que aún restan nueve meses del año para que las personas acudan a realizar su pago a la Tesorería de la Presidencia Municipal.

“Aún quedan nueve meses en el año, todavía hay muchas personas que no se han regularizado en este tema, por lo que les pedimos que acudan a las cajas a pagarlo. El pago a predial se convierte en obras, acciones y programas sociales en sus colonias, por lo que es importante que nos apoyen en este tema”, dijo.

Aunque aseguró que la meta de recaudación se cumplió en los primeros tres meses, aún resta un porcentaje de personas que se encuentran rezagadas en este tema, no obstante, dijo desconocer la cifra.

Estábamos en proceso de depuración, debido a que algunas cuentas estaban duplicadas, todavía tenemos una área importante, sobre todo en el sector habitacional”, dijo.

Escrito en: predial alcalde, meta, personas, meses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cumplen meta de recaudación en predial de Ramos Arizpe