Policiaca

Conductor muere tras impactarse con la caja de un tráiler en Nava

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida

Conductor muere tras impactarse con la caja de un tráiler en Nava

Conductor muere tras impactarse con la caja de un tráiler en Nava

EL SIGLO COAHUILA

El conductor de un automóvil perdió la vida la tarde del viernes, luego de impactarse contra la parte posterior de la caja de un tráiler en la carretera federal número 57, a la altura de una estación de gasolina que se localiza a un costado de la mencionada vialidad en el municipio de Nava.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, la cual conducía un automóvil Mercury, Montego, de color azul y placas UDC 29799; el cual quedó prácticamente incrustado en la parte posterior izquierda de la caja de un tráiler.

Mientras que como presunto afectado aparece Rafael Vaca Coyt, de 42 años y con domicilio en el Estado de Jalisco; quién resultó ileso del citado percande, pues se pudo conocer que no se encontraba en el vehículo cuando se registró el fatídico accidente carretero.

La unidad afectada es un camión, color blanco, con placas mexicanas 42-AL-74, perteneciente a la empresa Transpedex. Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de este viernes 01 de abril del año en curso.

Conforme a las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que, el conductor del automóvil transitaba por la carretera federal 57 de Piedras Negras hacia Nava, cuando se impactó contra la pesada unidad. Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como personal de servicios periciales. Se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Escrito en: accidentes accidentes Nava automóvil, caja, conductor, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor muere tras impactarse con la caja de un tráiler en Nava