Meta

Peligra invicto de los Individuos Ex-A-TEC

Esperan grandes encuentros este domingo en la categoría Veteranos de la Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer Amateur

Peligra invicto de los Individuos Ex-A-TEC

Peligra invicto de los Individuos Ex-A-TEC

HUMBERTO VÁZQUEZ

Un total de 7 encuentros, conforman la cuarta jornada de la Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer Amateur en su categoría Veteranos, a jugarse el próximo domingo, en el nuevo horario de verano.

Casi la totalidad de los encuentros, comenzarán en punto de las 10:30 horas, con la intención que los jugadores de los equipos participantes, adelanten su reloj una hora, para plasmar su gran talento, en los mejores campos de la Comarca Lagunera.

En lo que será el partido dela jornada, el Deportivo Oscar Amezcua recibirá en el Nuevo San Isidro al líder invicto, los Individuos Ex-A-TEC, que arrancaron el certamen con tres triunfos consecutivos. En el mismo escenario, pero al mediodía, los Ex-PVC Azul visitan al Campestre San Isidro.

Los Kamaradas FC se medirán en la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT) al Atemporal FC, en tanto que losBelgas serán anfitriones en la Ibero del Deportivo de la O. Por su parte, el Parque España recibe a los Zorros Laguna.

El Niupi FC por su parte, visitará a la Sección 74 de Peñoles. En Gómez Palacio, el Francés de la Laguna intentará aprovechar su localía, cuando reciban en su estadio olímpico de superficie sintética, al Flores FC.

En el goleo individual, Gerardo Emmanuel Muñoz de Zorros Laguna continúa a la cabeza con 9 anotaciones, seguido por Pancho Santibáñez del Amezcua con 4 tantos.

Escrito en: deportes Laguna, Amezcua, encuentros,, Zorros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Peligra invicto de los Individuos Ex-A-TEC