Meta

Guillermo Almada confiesa que 'lagrimeó' por los aplausos de los fanáticos en el Corona

Guillermo Almada confiesa que 'lagrimeó' por los aplausos de los fanáticos en el Corona

Guillermo Almada confiesa que 'lagrimeó' por los aplausos de los fanáticos en el Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ

Guillermo Almada, técnico de los Tuzos, aceptó que no esperaba el gran recibimiento de los aficionados albiverdes en el juego de ayer, por lo que le ganó el momento. "Me hicieron lagrimear, soy muy sentimental y me encariño mucho con las cosas, por más que estamos viviendo un presente formidable en Pachuca y no me lo esperaba", añadiendo desconocer los motivos: "No sé si por la entrega y por la manera de vivir el futbol o por la pasión. Me ha pasado en equipos anteriores vivir este tipo de situaciones, para mí no son habituales".

Consideró que la derrota no fue especial por ser ante los albiverdes, más sí el encuentro, ya que era reencontrarse con la gente y el cariño que le profesaron, ya que sentimental y deportivamente, fueron tres años los que estuvo en la Comarca, así que eso tuvo un sabor distinto, también por el cariño que tiene a la institución, a los jugadores, escenario, staff y la hinchada.

"Pero indudablemente esto es competir y ganar, yo en cualquier equipo quiero ganar, se lo digo a los futbolistas, los conozco y son competitivos y sé que se van a matar por la causa. Yo quería ganar como en todos los partidos".

Sobre el partido destacó que los errores defensivos que cometió su equipo y la gran efectividad que tuvieron los Guerreros, sentenciaron para Almada la derrota de sus Tuzos.

"Cometimos muchos errores defensivos, si los analizan, los tres goles que recibimos, fueron por errores que regularmente no los cometemos", dijo el estratega.

Almada expresó que tampoco pudieron plasmar en la cancha su idea futbolística: "Nosotros tenemos un volumen de juego mucho mayor que el día de hoy (anoche) y no lo hicimos, nuestra generación fue menor. Santos aprovechó muy bien los errores defensivos que cometimos, ahí están nuestros pecados".

Insistió que el partido lo habían trabajado y planificado, teniendo muy claro que sería un partido durísimo y complicado, por la jerarquía del plantel de Santos que conoce muy bien y que fue reforzado de excelente manera, por lo que deben aprender de estas situaciones que les tocó vivir, para tratar de seguir evolucionando en un futuro.

"Debemos de retomar nuestro juego, aclarar nuestras ideas e ir a jugar el partido atrasado que tenemos con Tigres, la vida nos tiene situaciones y revanchas rápidamente, así que la debemos de aprovechar", concluyó. 

Escrito en: deportes errores, partido, Guillermo, sentimental

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guillermo Almada confiesa que 'lagrimeó' por los aplausos de los fanáticos en el Corona