Policiaca

Menor muere en fuerte volcadura en Arteaga

Menor muere en fuerte volcadura en Arteaga

Menor muere en fuerte volcadura en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Un menor perdió la vida la madrugada de ayer domingo en el municipio de Arteaga, quien junto con unos amigos regresaba de una fiesta, a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, ocasionado que se volcaran.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal 112, con dirección al ejido de San Antonio de las Alazanas, donde cinco menores de edad abordo un Volkswagen Pointer, se disponían a regresar a su hogar, luego de pasar varias horas en una fiesta en el ejido La Ciruela, en el mismo municipio de Arteaga.

Fue en el trayecto, cuando se encontraron con otros jóvenes, por lo que al calor del alcohol, se les hizo fácil jugar arrancones con los tripulantes de un Ford Mustang, por lo que ambos conductores sin dudarlo emprendieron la carrera a toda velocidad.

A la altura del ejido La Efigenia, el conductor del Pointer quien fue identificado como Yeudel Virgilio "NN" de 17 años edad, al no poder controlar el volante luego de que su contrincante le diera un cerrón el vehículo volcó, dando varias volteretas, ocasionando que el menor saliera expulsado del vehículo, ya que no portaba el cinturón de seguridad.

Mientras que el joven conductor falleció al instante a causa de las lesiones que presentó, sus acompañantes quienes fueron identificados como Edgar, Gisela, Brus Smith, Karla y Evelyn de 16, 17, 14, 17 y 17 años de edad respectivamente, resultaron con graves lesiones.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar, los cuales tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar, así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes trasladaron a los lesionados a diversos nosocomios en el municipio de Saltillo.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes en el lugar, tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Escrito en: accidentes accidentes Arteaga municipio, ejido, lugar,, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor muere en fuerte volcadura en Arteaga