Meta

Lucharé por un lugar para Qatar 2022: Carlos Acevedo

El arquero lagunero hará todo lo posible para llegar al mundial

Lucharé por un lugar para Qatar 2022: Carlos Acevedo

Lucharé por un lugar para Qatar 2022: Carlos Acevedo

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con 7 meses por delante, el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, no quita el dedo del renglón. Quiere representar a México, en la Copa del Mundo de Catar 2022, ya sea como titular o suplente.

“Voy a luchar por un lugar, con mucha humildad y trabajo, pero lo tengo que demostrar jornada tras jornada” dijo el mediodía de este lunes de manera virtual desde el TSM, donde los Guerreros comenzaron preparación para visitar el próximo sábado a los Rayados del Monterrey.

El cancerbero albiverde, no quiso compararse con ninguno de los habituales del “Tata” Martino, mucho menos, con su excompañero en la Comarca, Jona Orozco, a quien sustituyó en el último llamado para la eliminatoria final, debido a una lesión muscular, del ahora guardavallas de los Xolos de Tijuana.

“Los porteros son de mucha calidad y jerarquía, solo el hecho de estar compitiendo por un lugar me llena de mucho orgullo, me motiva hacerlo, con humildad y esfuerzo, aunque ya Dios dirá, pero trabajaré al máximo para poder estar” sentenció.

Acevedo confesó que las alertas continúan encendidas en el seno albiverde, por la gran cantidad de goles recibidos en el presente torneo, un total de 20 goles, para ser la segunda más vapuleada, solamente por encima de Toluca y Mazatlán, quienes han encajado 21 cada uno.

“Por un lado, preocupado porque recibo muchos goles, pero por el otro, contento porque sumamos de a tres puntos” agregando que se habló del tema de forma grupa, para mejorar ese departamento y no ubicarse primeros como en el arranque de torneo.

“Tuvimos partidos donde recibíamos tres ó cuatro goles, era mucha falta de concentración y de comunicación también, pero con el paso de los partidos, nos hicimos más fuertes en la zona defensiva, aunque faltó ante Pachuca redondear la actuación con el arco en cero” concluyó.

Más información mañana en la edición web.

Escrito en: Selección Mexicana deportes mucha, goles,, lugar, albiverde,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucharé por un lugar para Qatar 2022: Carlos Acevedo