Saltillo

Denuncian abuso sexual contra un niño en colegio de Saltillo

Madre de la víctima busca justicia para su hijo

Denuncian abuso sexual contra un niño en colegio de Saltillo

Denuncian abuso sexual contra un niño en colegio de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Padres de familia presentaron una denuncia contra el Colegio Maker, ubicado en la ciudad de Saltillo, por el caso de abuso sexual contra menores de edad por parte de otro estudiante, hecho que ha llegado hasta redes sociales, causando gran indignación. 

La madre de una de las víctimas se ha pronunciado contra la institución educativa, señalando que ésta ha 'minimizado' el problema y 'revictimizado' la denuncia de su hijo. 

Según señaló la mujer en una entrevista, su hijo fue atacado en el salón de clases antes de la hora de recreo por un compañero de su misma edad. 

Asimismo la madre de familia agregó que, tuvieron que pasar seis meses para que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), reconociera el abuso sexual que hubo contra su hijo en las instalaciones del Colegio Maker, mientras que éste no le ha dado una respuesta, pues contrario a proceder contra el presunto agresor, los directivos lanzaron una campaña de 'desprestigio' que 'invalidaba' las acusaciones de la víctima, calificando como una 'travesura' las acciones del otro estudiante. 

En redes internautas se han pronunciado contra el colegio, solicitando a las autoridades que procedan contra el colegio y sus directivos. 

Además, se presume que el menor no fue la única víctima, pues el abuso se habría perpetrado contra otros niños también. 

Escrito en: abuso sexual denuncias colegio Maker abuso, sexual, hijo, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian abuso sexual contra un niño en colegio de Saltillo