Famosos

¿The Flash en peligro? Warner analiza futuro de Ezra Miller tras arresto y actitud en el set

El comportamiento errático del actor preocupa a los altos mandos del estudio

¿The Flash en peligro? Warner analiza futuro de Ezra Miller tras arresto y actitud en el set

¿The Flash en peligro? Warner analiza futuro de Ezra Miller tras arresto y actitud en el set

ENRIQUE TINAJERO

El actor Ezra Miller está viviendo un momento complicado en su vida personal que está afectando el futuro de sus proyectos. El pasado 30 de marzo, ejecutivos de Warner Bros y DC se reunieron de último momento para discutir el futuro de la estrella con el estudio. 

De acuerdo a un reporte de Rolling Stone, el estudio está analizando que pasará con las películas del actor en Warner, y según una fuente, el consenso en la reunión fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas sus apariciones en DC Cinematic Universe. 

El estreno de The Flash está planeando para el 23 de junio de 2023, y aunque la cinta si se estrenará, los ejecutivos tendrán que tomar decisiones difíciles sobre una posible secuela con el actor como protagonista. 

La revista señala que una fuente asegura que Miller tuvo "fuertes crisis" durante la producción del año pasado en The Flash. Aunque  la fuente señala que no hubo gritos ni arrebatos violentos, describieron a Miller como "perdido". 

El acuerdo policial del 28 de marzo, dice que Miller se agitó cuando los clientes de un bar en Hawai comenzaron a cantar en el karaoke. Ante lo que Miller gritó obscenidades y le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años mientras cantaba y presuntamente se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. Por estos hechos, Miller, de 29 años de edad, fue arrestado y acusado de alteración de orden público y acoso. 

Su detención ocurrió un día antes que Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore celebraron el estreno mundial en Londres, evento al que no asistió Miller. 

Pero eso no fue todo, una pareja presentó una orden de restricción temporal en contra del actor, ya que aseguran que el actor irrumpió en su habitación y los amenazó" Te enterraré a ti y tu puta esposa". A demás, la estrella de Las ventajas de ser invisible robó el pasaporte de la mujer y la billetera del hombre. 

Estos se suman a una serie de acontecimientos violentos que ha protagonizado el actor. En abril del 2020, en redes sociales circularon imágenes en las que se veía a un hombre parecido al actor, quien aparentemente estaba asfixiando a una mujer en un bar de Islandia. No se registraron arrestos. 

The Flash es uno de los lanzamientos más importantes y esperados de Warner Bros, se espera que con esto catapulten al actor como un éxito en taquilla, y la nueva cara de los superhéroes. Una de las grandes apuestas del estudio, que se ha vuelto en una preocupación por el comportamiento errático de Ezra. 

Escrito en: Espectaculos Miller, actor, futuro, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿The Flash en peligro? Warner analiza futuro de Ezra Miller tras arresto y actitud en el set