Policiaca

Mata a su madre y lesiona a familiares en Parras

Mata a su madre y lesiona a familiares en Parras

Mata a su madre y lesiona a familiares en Parras

ISABEL AMPUDIA

Una familia parrense vivió un tragedia este miércoles, luego de que un hombre bajo los efectos de las drogas asesinó a su madre, además de lesionar a su padre y a su esposa, además de un oficial municipal cuando intentaban controlarlo, posteriormente el mismo sujeto se hirió de gravedad, por lo que se debate en un hospital entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron en la calle Bernardo Reyes en la colonia Palmeras, del municipio de Parras de la Fuente, luego de que Gerardo "N" de aproximadamente 35 años de edad, y quien se encontraba bajo los efectos de las drogas, sostuviera una discusión con su esposa.

Al perder el control, el hombre tomó un cuchillo y lesionó a su esposa, mientras que su madre, quien fue identificada como Trinidad "N", al intervenir para evitar que siguiera agrediendo a la mujer, fue apuñalada por Gerardo en varias ocasiones, hasta quedar en el piso sin vida.

Fue al percatarse de lo ocurrido, cuando Alfredo "N" intentó controlar a su hijo, sin embargo este lo hirió en la yugular, minutos después arribaron familiares, por lo que al notar su presencia, con todo y cuchillo salió de su domicilio, y a un lado de este se comenzó a herir con la misma arma blanca.

De inmediato se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al percatarse de que el hombre se encontraba armado y muy agresivo, pidieron apoyo de elementos de seguridad, mientras que el sujeto en varias ocasiones se encajaba el cuchillo.

Tras el arribo de la unidad y al intentar controlar al sujeto, un oficial fue lesionado con el mismo cuchillo, por lo que de inmediato pidieron apoyo, arribando al lugar elementos de la Policía Civil de Coahuila, así como de Protección Civil y Bomberos de Parras de la Fuente.

En el lugar, paramédicos confirmaron el deceso de Trinidad "N", mientras que el padre y esposa del agresivo hombre fueron trasladados en código rojo a un nosocomio.

Cerca de una hora duró la movilización policiaca, pues a causa de las puñaladas que se propinó y con ello la sangre que comenzó a perder, el hombre se empezó a debilitar, situación que aprovecharon los oficiales para detenerlo.

Escrito en: lesionados heridos hombre, mientras, Parras, paramédicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mata a su madre y lesiona a familiares en Parras