Otras Regiones

Diez empresas más llegarán a Ramos Arizpe este 2022

Se sigue detonando el empleo

Diez empresas más llegarán a Ramos Arizpe este 2022

Diez empresas más llegarán a Ramos Arizpe este 2022

ISABEL AMPUDIA

Antes de que concluya el año, podrían arribar diez nuevas empresas de origen desde asiático hasta europeo, principalmente del sector automotriz a Ramos Arizpe, aseguró su alcalde, José María Morales Padilla.

Manifestó que el dinamismo económico de Ramos Arizpe no se detiene, por lo que van a seguir llegando más inversiones principalmente de la industria automotriz, por lo que para este año se estima el arribo de al menos diez nuevas empresas y expansiones.

“El origen del capital es de diversos países, así como llegan al municipio de origen asiático también llegan norteamericanas e incluso europeos, por lo que se está en un crecimiento constante gracias a las políticas de seguridad y económicas del gobierno coahuilense”, afirmó.

Expuso que son proyectos así como perfiles que se tienen, obviamente son distintas inversiones y ramos, sin embargo lo más destacable e importante es que a pesar de las situaciones complicadas que se vivieron en estos últimos años, en Ramos Arizpe se sigue detonando el empleo e inversión.

“Conforme se vayan dando los anuncios de cada una de ellas, estaremos precisando inversión y número de empleos, por lo pronto ABC TECHNOLOGIES, la cual se anunció este jueves, es una inversión de más de 40 millones de dólares con más de 160 empleos directos”, subrayó.

En cuanto a parques industriales se refiere, a pesar de no tener aun algo en concreto, mencionó que hay interés por parte de varios inversionistas de expandir sus parques y seguir construyendo, como es el caso del Parque Industrial Amistad Aeropuerto, Parque Industrial Amistad Chuy María Coahuila, Parque Industrial DAVISA, entre otros. 

Escrito en: empresas empresas Coahuila Ramos, Arizpe, Parque, Industrial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diez empresas más llegarán a Ramos Arizpe este 2022