Cultural

UAdeC abre convocatoria del Premio de Periodismo Cultural

Abren convocatoria de premios para periodistas coahuilenses

UAdeC abre convocatoria del Premio de Periodismo Cultural

UAdeC abre convocatoria del Premio de Periodismo Cultural

SAÚL RODRÍGUEZ

La Universidad Autónoma de Coahuila, ha abierto la convocatoria del XXIII Premio Estatal de Periodismo Cultural Armando Fuentes Aguirre "Catón", el cual está destinado a periodistas coahuilenes o residentes en el estado, que enfocan su quehacer en la fuente cultural. 

La convocatoria está abierta a aquellos trabajos publicados entre el 1 de abril de 2021 y el 2 de abril de 2022, en medios de comunicación coahuilenses y nacionales. 

Se contemplan las categorías de radio, prensa y televisión. Se incluyen géneros como nota, crónica, artículo, entrevista, reportaje, columna y fotografía.El ganador de cada género recibirá un estímulo económico de 10 mil pesos en efectivo. 

Además, se informó que la UAdeC entregará un reconocimiento especial, previa evaluación del jurado, por trayectoria, al periodista coahuilense que haya destacado en el ámbito cultural dentro de los medios de comunicación. 

Se expresó que cada trabajo postulado será evaluado acorde a su observancia de las características del género en el que participa, contribución a la promoción de la cultura, novedad del tema presentado, originalidad en el tratamiento de la información y claridad expositiva. 

Los nombres de quienes integran el jurado se darán a conocer al finalizar el proceso de evaluación. Cada ganador será notificado vía correó electrónico o llamada telefónica. La entrega de premios se realizará en fecha y hora a anunciarse por la universidad. Más informes en www.uadec.mx/premio-periodismo.

Escrito en: convocatoria, medios, Cultural, abril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

UAdeC abre convocatoria del Premio de Periodismo Cultural