Meta

Con goles de Julio Furch y de Julián Quiñones, Atlas vence a Necaxa en la Jornada 13

Con goles de Julio Furch y de  Julián Quiñones, Atlas vence a Necaxa en la Jornada 13

Con goles de Julio Furch y de Julián Quiñones, Atlas vence a Necaxa en la Jornada 13

EFE

El colombiano Julián Quiñones convirtió un gol en el minuto 72 para darle este jueves al campeón Atlas un triunfo de 2-1 sobre el Necaxa en el inicio de la jornada 13 del Clausura de fútbol mexicano.

Los Rojinegros del entrenador argentino Diego Cocca regresaron a la zona de clasificación directa a la liguilla, con un gol del argentino Julio Furch y de Quiñones, mientras por el Necaxa descontó el uruguayo Rodrigo Aguirre.

El Atlas cerró de la mejor manera la primera mitad con un gol de Furch a pase de José Abella; el argentino entró al área y de cabeza le dio la ventaja a los Rojinegros, que fueron alcanzados en el minuto 49, cuando Aguirre hizo una elegante diana de zurda a pase de Dieter Villalpando.

Después del empate, el duelo aumentó de intensidad. En el minuto 72, Quiñones aceptó un balón de Furch, se lo acomodó con el pecho y de derecha anotó para darle el triunfo a los monarcas de la liga.

Con seis triunfos, cuatro empates, tres derrotas y 22 puntos, los Rojineros subieron al cuarto lugar, a seis unidades del líder Pachuca, que un par de horas antes superaron por 2-1 a los Tigres UANL.

Los Tuzos del entrenador uruguayo Guillermo Almada ganaron con un par de goles de Víctor Guzmán, en tanto por los felinos descontó el colombiano Luis Quiñones.

Escrito en: deportes Atlas, minuto, Furch, Necaxa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Con goles de Julio Furch y de  Julián Quiñones, Atlas vence a Necaxa en la Jornada 13