04 de julio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Novia de Santa Fe Klan publica sus primeras fotografías de embarazo

La joven de 22 años tiene 6 meses de embarazo

DIANA ACUÑA / EL SIGLO COAHUILA
viernes 08 de abril 2022, actualizada 12:40 pm

Compartir

Tras dar a conocer que estaban en la espera de su primer hijo, la novia de Santa Fe Klan, Maya Nazor sorprendió ahora al posar por primera vez con su pancita de embarazada, enloqueciendo a sus seguidores, quienes al igual que ellos, esperan la llegada de su bebé. 

Fue el pasado 4 de abril cuando se dio a conocer que el cantante de 22 años, Santa Fe Klan se iba a convertir en padre junto a su novia, lanzando con ello su video musical Mar y Tierra: 

“Bienvenido al MUNDO Mi niño aquí te espero hijo para cuidarte por siempre a ti y a tu mamá”, escribió en ese entonces a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Ahora la influencer sorprendió a todos al mostrar por primera vez su pancita de embarazada, la cual, según sus redes sociales, tiene 6 meses. A través de su cuenta oficial de Instagram Maya publicó una serie de fotografías en donde aparecía con un body negro, el cual hacía acentuar aun más su barriga. 

Mientras que en su cuenta de TikTok publicó un video en donde aparecía el rapero Santa Fe Klan a su lado, mientras que ambos se llenaban de besos y sus rostros lucían esperanzadores por esta nueva llegada.

Por supuesto que sus fanáticos no dudaron en felicitarlos una vez más, llenándolos de bonitos mensajes: “Te ves extremadamente preciosa con tu pancita”, “Será un bebé muy querido por todos”, “Como me encanta esta pareja”, “Amo su relación, amo tu pancita y amo que vayan a ser papá”. 

@nazormaya Mar y Tierra Les dejo el link en los comentarios: @santa.feklan473 Mar y Tierra - Santa Fe Klan
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810