Policiaca

Muere hombre que asesinó a su madre e hirió a su padre en Parras

El progenitor del ahora occiso se reporta como delicado

Muere hombre que asesinó a su madre e hirió a su padre en Parras

Muere hombre que asesinó a su madre e hirió a su padre en Parras

ISABEL AMPUDIA

A causa de las heridas que se propinó, la madrugada de este viernes Gerardo “N” de 36 años perdió la vida en el Hospital General de Saltillo.

Fue a las 02:20 horas cuando al no mostrar mejoría en su estado de salud, perdió la vida en la sala 10 de cuidados intensivos del nosocomio saltillense.

Gerardo fue trasladado desde el municipio de Parras de la Fuente, luego de que el pasado 06 de abril, al encontrarse en estado tóxico, sostuvo una discusión con su pareja, a la cual lesionó con un arma blanca.

Al intervenir para defenderla, el ahora occiso apuñaló en varias ocasiones a su propia madre, identificada como Trinidad “N”, la cual falleció al instante, mientras que su padre Alfredo “N”, quien arribó al lugar minutos después, al intentar controlar a su hijo, resultó herido en la yugular, por lo que se reporta como delicado.

Metros más adelante de su domicilio, ubicado en la colonia Palmeras del municipio parrense, se desató una movilización policiaca, y fue al intentar someterlo cuando un oficial también resultó lesionado en uno de sus brazos.

Tras las puñaladas que en varias ocasiones se propinó en el pecho, el hoy occiso comenzó a debilitarse a causa de la sangre que ya había perdido, situación que aprovecharon para someterlo y a bordo de una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado al Hospital General de Saltillo, en código rojo.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos y dar continuidad a la carpeta de investigación, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar su cuerpo, para ser trasladado y sepultado en Parras de la Fuente.

Escrito en: lesionados heridos trasladado, Parras, General, causa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre que asesinó a su madre e hirió a su padre en Parras