Meta

'Nos faltó claridad en la última zona'

Eduardo Fentanes afirma que al equipo le faltó más claridad

'Nos faltó claridad en la última zona'

'Nos faltó claridad en la última zona'

HUMBERTO VÁZQUEZ

Para Eduardo Fentanes, los Guerreros debieron ser más precisos a la ofensiva para poder obtener un resultado positivo en Monterrey, donde además un error, les costó el partido ante La Pandilla.

"Nos faltó claridad en la última zona, no solo en la definición, sino en la zona previa, para poder dejar más cómodos a nuestros jugadores, ellos (Rayados) hicieron buen trabajo en esa parte defensiva", dijo anoche el estratega de Santos Laguna.

Dejó en claro que la intención de ser ofensivos estuvo, pero no la hicieron efectiva como en los partidos anteriores del torneo, faltando ese toque fino que dejara al compañero mejor posicionado y tuviera una jugada más fácil de resolver.

"Fueron muy apuradas las situaciones de definición, pudieron ser más claras, pero nos faltó esa precisión. Mejoramos mucho en el segundo tiempo, lo jugamos de mucha mejor manera, con los cambios y los ajustes. Desde antes de la expulsión, lo teníamos controlado (el partido) y empezamos a llegar con más claridad".

Para Fentanes, los albiverdes plantaron cara en el complemento a los regios, pero les faltó la definición, presumiendo que son Guerreros de verdad y muy comprometidos.

"Este equipo se levantó, está peleando y está en sus manos resolver una posible calificación. Ahora nos está doliendo la derrota, pero listos para la batalla que viene, buscar volver a puntear en el siguiente partido".Indicó que al final desatendieron una jugada y perdieron el encuentro, pero igualmente está orgulloso de sus elementos como en los partidos pasados, por la actitud y conducta, así como por la manera de afrontarlo. 

"Nos dormimos en un detalle y nos costó el partido, nos vamos a levantar en el siguiente partido de este marcador adverso, debemos analizar, ajustar, así como realizar la debida autocrítica" señaló.

En cuanto al tema arbitral, no quiso opinar palabra alguna, confesando que el reglamento es muy claro en este aspecto, por lo que están los conductos apropiados para que el club se manifieste.

"Pudiera decir muchas cosas, pero me mantengo al margen, que sea la directiva la que se manifieste por los canales adecuados" concluyó.

Escrito en: deportes Santos Laguna faltó, definición,, hicieron, claro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Nos faltó claridad en la última zona'