Policiaca

Mueren tres y tres más están lesionados en Ramos Arizpe

El hombre conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad

Mueren tres y tres más están lesionados en Ramos Arizpe

Mueren tres y tres más están lesionados en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Tres personas sin vida y tres más lesionadas, entre ellas un menor de ocho meses de edad, es el saldo que arrojó un aparatoso accidente en el municipio de Ramos Arizpe, donde el exceso velocidad y el consumo de bebidas embriagantes están relacionados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:30 horas de este domingo, en el kilómetro 09 de la carretera federal antigua a Monclova, por donde se desplaza un vehículo KIA color negro de oriente a poniente.

Fue al arribar a la altura del Parque Industrial FIMSA, por la empresa ABC, cuando el conductor KIA identificado como Alejandro “N” de 24 años edad, quien conducía bajo los efectos del alcohol a exceso de velocidad, perdió el control del volante, para finalmente impactarse contra un camión de personal de la compañía transportista INSOM.

Quienes presenciaron lo ocurrido de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.

Tras el fuerte impacto, en el lugar perdieron la vida Carlos “N”, Juliana “N”, y Roberto “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quienes viajaban en el asiento posterior del vehículo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos en Ramos Arizpe valoraron a tres personas más las cuales venían también en el KIA, donde su conductor Alejandro “N” presentaba algunas lesiones así como policontundido en el abdomen agudo; mientras que su esposa Jessica “N” de 27 años de edad, sufrió contusiones en el rostro, esguince cervical, así como probable traumatismo craneoencefálico, ambos fueron trasladados en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo.

Asimismo, la menor de ocho meses de edad, Alondra “N”, sufrió una herida en la frente así como diferentes contusiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada en código amarillo al Hospital del Niño “Dr. Federico Gómez Santos”, en la capital del estado.

En el lugar, trascendió que las seis personas provenían de una fiesta la cual se llevó a cabo en la colonia Valencia ubicada en Saltillo. Asimismo, al intentar entrevistarse con el chofer del camión transportista, este ya había huido del lugar.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo y se les practique la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar los cuerpos para posteriormente iniciar con los funerales.

Escrito en: accidentes Ramos Arizpe accidentes edad,, tres, “N”,, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mueren tres y tres más están lesionados en Ramos Arizpe