Monclova

Atropellan a periodista en Monclova

Su estado de salud se reporta como delicado

Atropellan a periodista en Monclova

Atropellan a periodista en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una periodista en Monclova fue atropellada la noche del domingo minutos después de concluir su jornada laboral; el responsable del accidente cuyo y dejó en estado delicado de salud a la comunicadora.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la noche de ese día, luego de la cobertura de la consulta ciudadana de la revocación de mandato.

El percance se registró a unas cuadras del medio informativo donde la periodista labora en Monclova, frente a un conocido restaurante de tacos, sobre el Boulevard Francisco I. Madero.

Una cámara de seguridad de un negocio captó el momento del accidente. La video grabación está en manos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos buscan identificar al vehículo.

Ésta fue identificada como Ana Belén Hernández Castillo de 35 años de edad, quién sufrió fractura de varios huesos y traumatismo craneoencefálico.

Debido a las lesiones, el personal médico del IMSS la llevó a un coma inducido para intubarla. Su estado de salud fue reportado como delicado y de pronóstico reservado.

Las autoridades desconocen la identidad del responsable del percance pero investigan las características de la unidad, en base a las imágenes del video.

Hasta donde van las investigaciones, parece que se trató de un accidente automovilístico, ajeno a las actividades profesionales de la víctima.

Escrito en: accidentes Monclova accidentes periodista, responsable, percance, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan a periodista en Monclova