Monclova

Agrede estilista a reportera en Monclova

Autoridades policiacas se absorbieron de intervenir

Agrede estilista a reportera en Monclova

Agrede estilista a reportera en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un estilista agredió a una reportera que daba cobertura a una nota periodística y transmitía en vivo los hechos de un reporte policiaco en Monclova.

En la residencia del artista de la tijera y el peinado, conocido como “Berain”, se registró una explosión y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para atender el percance.

Periodistas de diferentes medios de comunicación local llegaron también al sitio y desde la calle iniciaron la cobertura mediática del desastre, que afortunadamente no pasó a mayores.

Sin embargo el morador de la vivienda salió alterado a la carpeta asfáltica, y aún y cuando había varios reporteros se dirigió a Delia Tijerina, quien trabaja para un medio local de prensa escrita tradicional y para las redes sociales de este medio.

“Berain” de manera amenazadora agredió verbalmente a la comunicadora y de manera violenta le arrebató el smartphone con el que ella transmitía en vivo por Facebook para los seguidores de su periódico el incidente de la explosión.

El estilista pretendió correr a la reportera, quien le exigió la devolución de su celular, mientras que las autoridades policiacas presentes, vergonzosamente se absorbieron de intervenir en la agresión.

Finalmente el propietario del salón de belleza regresó el teléfono del mismo modo que lo tomó, con desmedida fuerza y agresivamente.

Luego retornó al interior de su siniestrada casa sin que los elementos de seguridad le hayan impedido agredir a Delia. 

Escrito en: Agresiones reporteros Coahuila agresiones a reporteros estilista, vivo, manera, sitio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agrede estilista a reportera en Monclova